viernes, 23 de noviembre de 2012

Desvelado

La una menos...
cuarto
y aún no voy a el.
a descansar y reponer la acción de mi dia,
que tuvo bajones, enojos y alegrias,
mas por mi dulce, tierna y portadora de luz: lucía.

con los ojos hinchados, el pensamiento ensanchado
el corazon abrumado y de caricias bien decorado.
aun no me he hechado...
en los sueños que alimentan mi vivir,
aun me espera mi regazo
que da un pro a mi existir,
y mas por que un ser que procreé en 6 meses a de venir.

Desvelado, atrinchellado angustiado por saber si seré el papá
de consejos mejor dotado,
o saber si siempre voy a ser de mi musa el amado,
cosas que dejo por lado
por que constructo no dan al ideal que en mi mente he forjado
y no dan paso al sentimiento entregado.
que regularmente en una escritura, acción o canción se deja plasmado.

Desvelado a lo nuevo le he dado cabida,
y he ordenado un poco lo que llevo de vida.
me da tiempo para saber que no hay que buscar salidas,
si no colocar entradas,
a lo que el alma considera amada.

El desvelado acumula ojeras,
que también le enseña a pacientizar en la espera,
y que lo obliga a querer cambiar de esfera,
para cambiar las cosas en las que vive su era.

El desvelado tiene un problema con morfeo,
por que le cuesta caer rendido,
y levantarse rápido al empleo,
mas cuándo sabe que en la industrialización ha caido.

cuando descansa y sueña
lo hace rápido,
para cumplir los objetivos que el subconsiente le sugiere,
no vaya a ser que un burgues su deseo impidiere.


El desvelado, tiene lo que a pocos se les ha revelado.
el conocimiento y la Ilusión que mañana Dios otro dia para cambiar la situación le ha dado.

No hay comentarios: