martes, 20 de noviembre de 2012

Insflicto constinto

Al verme frente a el pensé,
y ahora que voy a hacer?
rapidamente pase de niño al final de mi envejecer,
ya no habia otro amanecer,
senti que no me iva a volver caer,
por que ya no habia a donde retroceder.
pararme no iva a poder,
sabia que el camino no era perecer...
como buen tronco,
no me deje aún roer...

Por Instinto actué y tuve que afrontarlo,
solamante pasándolo y pasándolo,
causándolo y pausándolo...
el conflicto;
la necesidad se hacia mas cada vez,
y lo arreglaba cuando la de cambio de animo en mes,
me decia: lo tuyo no es la idiotez.
y pausa hizo ese momento en mi mortuoria vejez.

paré a pensar:
le engañé insinuando la menor sensatez,
y me sentí el mas perro, sucio y soez.
Soy humano y animal en conflicto,
soy animal y humano por instinto.
Pero cuando me detengo y utilizo el raciocinio,
me doy cuenta que de mi tumba di el patrocinio.
en el instinto hay conflicto,
he de dictar desde antes mi veredicto.

Moriré ...
y seré en el otro mundo del amor mas fiel 
el incurable adicto.


No hay comentarios: