viernes, 16 de noviembre de 2012

Favorita responsabilidad

Hace poco recibimos la noticia,
supe que Dios es justicia,
y el me libra de la inmundicia,
permitiéndome guardarte todas mis caricias...

De latir no paraba mi corazón,
mezcla de alegría y aflicción,
como hombre me tuve que sujetar el cinturón...
y dejarle paso a la razón:

Te hicimos con hecho premeditado,
con un pensamiento anhelado,
con el espíritu realizado,
con sentimiento encarnado,
dejando por lado,
lo que de los demás nos ha importado,
y la luna sabe que te hemos engendrado: 
como nadie se ha amado.

Hoy tengo la inspiración,
de dedicarte esta escritura,
que no es la mas real ni la mas pura,
pero es donde coloco sentimiento sin censura.

No soy aficionado de padres ni de curas,
pero si se que tu presencia a mi vida trae llenura,
te llenare de mucha ternura,
y eso que tengo la mitad de la de tu mami prematura,
puedo asegurar que tiene mas que una mama madura.
Con ella me encontré una fortuna!
no como la que todos piensan,
inexplicable y bella como ninguna,
me rayé con tu mamita es bien cariñosita,
la tenes pálida y verde como aceituna,
cuando nazcas vas a ser canela fina y pura,
serás de la tierra del quetzal,
donde hay verde sin igual,
donde nos bañamos con guacal,
donde pintan las paredes con cal,
donde como chinga el patojal.
donde te espera tu mama con su chal
de hermosura y delicadeza.
y si sos patojo o princesa.
vas a probar mis panes con jamón y mayonesa.
ja!
mas sabrosos que la comida cantonesa.

Te esperan momentos de felicidad,
y ahora escribiéndote me lleno de ansiedad,
por saber que a mis 23 años de edad,
Traes contigo mi favorita responsabilidad.
 



No hay comentarios: