sábado, 29 de diciembre de 2018

Voy a interpretar

Voy a pensar que lo hiciste con afan de no dañar,
que me pediste tiempo para diplomaticamente mandarme a volar,
que ahora solos tendremos que caminar,
y nuestra soledad compartida a otra persona tener que aplazar...
con inocencia lo voy a interpretar...

Voy a empezar comentándote que espero no volverme a enamorar,
que ventaja me llevabas en saber amar,
aun así , inocentemente me dejé llevar,
en las olas de tu profundo y soñador amor...
así lo voy a interpretar,

Voy a continuar detallándote cada una de las cosas que nos mantenían cerca,
que siempre hiciste que mi alma y corazón una conexión establecieran,
calmaste a este que veía al amor como lo mas escondido en la tierra,
y en lo mas romantico de mi, hiciste que me viera...
así lo voy a interpretar y de hecho te tengo que contar...

Voy a indicarle a tu par de ojos que al principio mucho brillaban,
y sentí cuando a veces de hacerlo dejaban,
y hasta ahora que no te tengo se que era por que no deje que me extrañaran,
ahora en lugar de extrañarme, te empeñas en olvidarme
como quisiera de verdad quedarme,
pero así lo voy a interpretar, no te voy a juzgar.


Seguirte escribiendo, seguirte viendo en mi mente y mi realidad,
pero la mas cruda verdad,
es que dependes de mala gente, y la gente no tiene piedad.
te quedas callada y tu silencio dice mas que lo que quieras explicar,
no mas recomendaciones , ya se que no quieres el amor reparar,
por que bien se dice que es mas fácil cambiar,
ahora ese silencio lo voy a interpretar,y así como a ti vine; me tendré que retirar.


y con que fin hacerle caso a gente que no sabe lo que hemos sentido juntos,
y por que valer la opinión de varios, ¿ si de dos era el asunto?
deveras me hará falta contigo estar desayunando,
sentir la barriga con mariposas al estarme levantando, sin querer de a poco te fui necesitando,
cuando las heridas de tu alma ivas sanando,
presiento que lo mejor de la vida esta escapando.
por mas que lo siento ya no te lo voy a dar,
y asi tu silencio, lo voy a interpretar.
Ya que decidiste en otro pedestal irte a montar.

No hay comentarios: