martes, 12 de junio de 2012

El maestro Error. BY: Lùcaro 2021

Ya llevo 8 días amaneciendo así,
con un conflicto entre lo que dije y lo que fui,
hoy cuando feliz me sentí al sonreír solo,
me sentí poco listo
y me di cuenta que mis emociones poco las controlo,
equivocándome conocí lo que hoy por hoy soy,
interpretando silencios aprendiendo voy,
tambien que el mañana en el que siempre pensaba, empieza hoy...
y que el pasado en el que pienso, ya no tendra comienzo.

Hoy una vez mas, repetidas veces la pienso
y la silueteto en mi mente,
pensando que aca a la par mia estuvo presente,
que la consideraba como un ángel frente a toda la gente,
y así, le di todo mi amor, así de inocente...

Hoy busco explicaciones que me digan en que falle,
de respuesta: celoso, controlador o posesivo varias veces encontré,
así mismo se dio que,
el amor que ella me llego a sentir se fue....

Hoy aprendo algo nuevo en el mundo,
que no hay que dar todo completamente,
aunque ames loca y ciegamente,
por que dejan heridas que tardan en sanar y te lastiman profundamente.

LCRD renovado 2021 de los errores se aprende.

No hay comentarios: